Friday, September 23, 2011

orge Salinas sale del hospital

Jorge SalinasJorge Salinas abandonó hoy jueves, a medio día, el hospital en el que se encontraba internado, luego de sufrir principios de neumonía.

Con voz debilitada, habló brevemente para confirmar que seguirá trabajando de manera normal en La que no podía amar, la telenovela que protagoniza junto con Ana Brenda Contreras, y en la puesta en escena Perfume de Gardenia, informó Agencia México.



“Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la locación nocturna y así será mañana en el teatro”.

El actor se empezó a sentir mal desde el pasado fin de semana. “Me interné en la clínica en la segunda función del domingo ya con el cuadro de neumonía en ambos pulmones, tenía un dolor intenso, no tenía oxígeno para caminar diez pasos, pero bueno, en este momento ya estoy mejor”, concluyó Salinas, a quien algunos sitios de internet dieron por muerto.



de Peopleenespanol.com

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More