Friday, October 21, 2011

Ana Brenda Contreras desmiente romance con Aarón Díaz


Aunque los rumores de un romance entre Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, quienes trabajaron juntos en la telenovela Teresa, anduvieron por todos los medios, la actriz finalmente decidió hablar del asunto y poner punto final a los chismes.

“No tengo novio como tal, estoy tranquilita. […] Cuando tenga o no tenga novio lo diré tal cual, no tengo ningún problema; no pasa nada. […] Aarón y yo sólo somos amigos hace mucho tiempo”.
Contreras enfrenta el primer protagónico en su vida tras el éxito de Teresa, en La que no podía amar, producción también de José Alberto "El Güero" Castro, y reconoce la importancia de la oportunidad recibida, pero también está consciente de la responsabilidad.
“He sacrificado bastante porque (además de lo concerniente al plano personal), cuando hice el casting de esta telenovela, tenía otros proyectos en puerta (una película y una serie) […] pero a final de cuentas hay proyectos que no puedes dejar pasar y me encanta la decisión que tomé; no me arrepiento y estoy muy feliz de hacer esta telenovela”.
Respecto a su futuro profesional próximo, la actriz prefiere no hacer planes “de repente te puedes llevar muchas desilusiones y frustraciones que no quiero cargar conmigo cuando sea más grande”.
“Tengo muy claro que cosas me gusta hacer y qué no me interesa hacer; veremos lo que se me presente sea teatro, cine o música lo voy a hacer con la misma pasión, entrega y todo el amor del mundo”.

de peopleenespanol.com

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More